¿Alguna vez has sentido miedo hacia el futuro?, ¿te has parado a pensar en la vida que no hace más que correr delante de ti, y que tú, impotente, te ves incapaz de hacer nada?
Ser el león o la gacela.
A veces sigues teniendo miedo, aunque seas feliz, aunque lo tengas todo. Nadie sabe lo que va a pasar, mañana puedes despertarte y el mundo se puede acabar. Por eso creo que lo mejor es vivir tal y como eres, tal y como quieres. Diferente.
Dejarse llevar por las palabras sin sentido del resto de las personas es como envenarte con muerte segura. Vamos a pensalor así... Es un circo de gladiadores, tú estás solo en las arenas rodeado de otros que intentarán matarte en nombre de la sociedad.
Basta ya.
Me he cansado de vivir en los supuestos principios en los que debería vivir por ser mujer. "Maquíllate", "ponte vestido", "sé politicamente correcta", "y sé una chica mona".
Pues este es mi mensaje para la sociedad. Me das asco.
No me maquillo.
No me siento cómoda usando vestidos.
Me la suda lo políticamente correcto.
Y no soy una chica mona. Ni si quiera feminina.
Soy así, y me ha costado muchos años hacerlo, pero me quiero tal y como soy, sin retoques, sin "lo que se supone que debo ser". Mi vida la decido yo.
Este es mi mensaje para todos los que rompéis con lo que se supone que deberías ser, que no actuáis como se espera de vosotros. Que nadie se atreva a decirte nunca que ser diferente es malo. Eres así. Quiérete así. Y lucha, pero lucha por ti.
Ser diferente es un privilegio, te hace ver el mundo de una manera diferente; y precisamente esa diferencia será la que muchos critiquen o envidien... Y también la que te llevará a lo más alto. Recuerda esto cuando ya no puedas más, cuando estés cansado de burlas, reproches, normas absurdas... Recuerda que nadie tiene que decirte cómo vivir, cómo vestir, o a quién amar.
Eres perfecto tal y como eres.
TÚ.
PUEDES.
CON TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario